domingo, 30 de septiembre de 2007



"Sin ti no puedo vivir". Eso me gustaría poder decirte Ainhoa porqué es la verdad. No me hizo falta mucho tiempo para adivinar que te quiero y que siempre vas a estar presente en mi vida, pase lo que pase. Si el destino cruzó nuestros caminos es porqué tenemos que estar unidos y sé que juntos podremos salir de cualquier bache que tenga el camino duro y a veces tan cruel, de la vida del día a día... Pero no me rendiré, si tú no lo haces...

Eres esperanza, y eres alegría... Sé que cuando tú te rindas, no me quedará más en la vida... porqué la vida se iría contigo cariño. Ahora sólo lágrimas pueden empañar nuestras pestañas y no nos dejan ver las cosas claras... pero, ¡no mires! ¡no veas! Deja por favor que yo sea tus ojos y te guíe hacia la luz que ahora mismo tanto te cuesta encontrar... Sé que todo es difícil y que muchas veces uno se pregunta por qué no rendirse..., porqué yo también me lo he cuestionado... pero... la vida puede aguardar cosas maravillosas...

Hasta hace cuestión de unos meses ni siquiera tenía un motivo por el que sonreír, por el que reír... pero, encontré a personas maravillosas, de las que este blog está siempre bien impregnado porqué son como mi corazón, así como tú también lo eres Ainhoa cielo... Lo eres y eres muy importante para mí..., y de esa manera conseguí tirar adelante y aunque en más de una ocasión he querido tirar la toalla he podido apoyarme en mis amigos, en los verdaderos ángeles en mi vida, y he podido remontar si cabe con más fuerzas...

Pues lo mismo espero y sé, pues mi corazón me lo dice, que te puede pasar a ti, y si me dejas juntos lo conseguiremos y lucharemos contra todos estos dolores que pueden oprimir nuestros sensibles corazones que por inocentes pagaron el doble cuando la vida los apuñaló inesperadamente.

Dices que me necesitas, pero más te necesito yo a ti, Ainhoa amor. Yo puedo ser tu escudo y parar muchos golpes y compartir contigo la carga de las ofensas ajenas,... pero la espada has de empuñarla tú y ser valiente aunque la guerra la creamos perdida... pienso que se puede perder una batalla pero que si uno pone de su parte puede conquistar la victoria aún cuando no haya esperanzas... ¿Sacar fuerzas de donde sea? Pues algo así. Eres una persona maravillosa cuyo corazón es tan grande que si en el cielo estuvieras no serías una estrella ni un sistema, sino una galaxia entera de pequeñas constelaciones que serían cada una de tus virtudes y los buenos recuerdos que siempre quedarán... Quiero compartir tus sueños y quiero defenderlos tanto o más como los míos propios. Quiero ser uno de los motivos de tu sonrisa y voy a poner todo el empeño en conseguirlo, mi amor.

Pienso que no hay mayor desgracia que ver algo hermoso apagarse y morir... por eso lloro cuando se acaba el amor verdadero, se rompe una amistad de muchos años, alguien muere sin poder despedirse... pero todo eso no es nada comparado con el dolor que sentiría si te perdiera... ni siquiera todo eso junto podría igualar el sentimiento que quedaría para siempre dentro de mí si me faltases...

Como dijo Elton John una vez, "el mundo es maravilloso porqué estás tú"..., y contigo eso es lo que siento. No necesito de un amor verdadero para saltar por ti, saltaría simplemente si me necesitases indistintamente de las circunstancias cariño... Por favor, piensa en todo lo que te gustaría hacer y cuéntamelo... Tarde o temprano nuestros caminos se cruzarán aún más y juntos, J-U-N-T-O-S haremos todo lo que más te guste... Una vez unidos nada nos detendrá, te lo prometo.

Yo tomé la decisión de seguir adelante, y ahora no hay vuelta atrás ni la necesito. Contigo podré llegar a ser feliz, sin ti la vida será una cadena perpetua... ¿qué me dices Ainhoa? ¿Probamos a vivir juntos y a trazar juntos nuevos sueños y esperanzas? Siempre te esperaré.

Siento no estar en muchos momentos, pero no siempre uno tiene el tiempo que realmente necesita o le gustaría... pero aún así jamás pasa un día en que no me acuerde de ti. Te quiero Ainhoa.



Y como ves al final, nada puede separar a dos personas que se llegan a querer de verdad. Por eso, te pido por favor que no te rindas cariño.


Un fuerte abrazo en general y,
a ti, un besazo enorme, gracias por estar ahí.




El Ángel Guardián






No hay comentarios: