lunes, 24 de septiembre de 2007

Respirar y reconocer el olor del rocío por la mañana en la hierba fresca después de una noche de verano de mortecina lluvia. Contemplar las nubes pasar tumbado evadiendo la realidad y fantaseando con sus formas y dejar que el tiempo pase. Mantener una conversación agradable en un sitio tranquilo con alguien de confianza. Escuchar la melodía de la música que más te gusta y que te hace, sin saber tú por qué, vibrar y emocionarte como un niño. Descubrir que uno por si solo puede conseguir grandes propósitos y patinar... Pero siempre saber que la gente que quiere está bien... Entonces es cuando uno se siente feliz de verdad. Todo eso a la vez puede sentirse.






Y aunque no haya estado en los momentos importantes anteriores, me gustaría que lo que siento por mi hermanita jejeje... fuera para siempre. Ella sabe que la quiero muchísimo y que siempre que me sea posible voy a estar ahí para ayudarla, para verla crecer y madurar (aunque ya hizo un largo camino en ese sentido y es realmente genial); pero ella dice que siempre se puede mejorar y estoy seguro que con la energía y esfuerzo que siempre pone entregándose en todo lo que hace con todas sus fuerzas y con ese increíble positivismo adquirido a través de convivir con la dificultad, pues sé que llegará muy lejos y conseguirá lo que tanto se merece desde siempre, el más sincero afecto y comprensión... y alguien que no pueda vivir sin decirle lo importante que es en su vida.




Y sea como amigos, como hermanos, o como lo que la historia de nuestros sentimientos haya de decidir, yo ya guardé un rincón especial en mi corazón para siempre. Hoy hace un mes que nos conocimos pero siento que la quiero de siempre... Si soy sincero de siempre soñé con tener a alguien así de especial, una persona con la que antes de que tengas la respuesta de sus labios, sabes lo que piensa, lo que siente... ya sabéis, una conexión que dices, ¿cómo puede pasarme a mí? Pues pasa, les juro que ocurre y que es lo más maravilloso... es de esas cosas que uno dice, ey, ya puedo morir tranquilo porqué cumplí un sueño. Si alguna vez el destino me hubiera dado la oportunidad de conocer la complicidad con una persona así antes, sé que todo hubiera sido distinto... Siento que la búsqueda de sentirme vacío siempre por circunstancias, está llegando a su fin porqué independientemente de lo que venga en adelante, sé que es su amistad, su amor... he encontrado el sentido de una vida dedicada a ayudar, a experimentar, a sentir,... incluso todo lo peor que me ha ocurrido, siento que ha merecido la pena para aprender como evitar esas situaciones y... de esa manera, poder conocerla, es realmente, un sueño.




Y aunque ese sueño se repite, casi todas las noches cuando conversamos, es un sueño del que no quiero despertar. Sé que si me faltara todo lo que soy, se iría con ella... A veces uno pasa la vida rodeado de personas que jamás llegarán a ni siquiera ponerse en tu lugar, pero luego ves que la vida cambia y un día, muy oportunamente, llega a tu presente, a tu vida y a tu corazón una persona que te hace ver el mundo de otra manera, de una manera mejor.



La vida no valdría la pena... Gracias por ser como eres, gracias por todo lo que me has dado, gracias por tu amistad y tu cariño, gracias por todo, mi cielo.



Siempre estaré ahí para lo que necesites... Siempre juntos. Te quiero Adri.



El Ángel Guardián para Hada Protectora







No hay comentarios: