viernes, 14 de septiembre de 2007

Llegamos a la mitad del mes de septiembre. En los cines ya se estrena la que espero sea una de las mejores películas-musicales de los últimos tiempos (aunque es una adaptación de un musical ya existente hace tiempo), Hairspray, y de seguro lo será. El reparto es excelente así como las canciones de la banda sonora.



Y también hoy pude ver el estreno del vídeo de la canción Inconsolable de los BSB. Preparados ya para el lanzamiento en breve de su siguiente disco. El 30 de octubre de 2007 saldrá su siguiente trabajo si todo va bien, y deseamos que así sea. Están calentitos ya para llegar a las manos de las/los fans.


Pero por otro lado se vino la rutina a golpear a la puerta de casa. Todo ha vuelto a la normalidad y es que los colegios ya funcionan y ya vienen los deberes, las entrevistas cara a cara con los tutores, pero también agradablemente con los colegas de clase que tanto se echaron de menos durante el verano.

Y ya pronto será el turno de las facultades y el tiempo se acortará. Para aquéllos que como yo tuvimos asignaturas pendientes es el momento de conocer los resultados porqué ya es cuestión de hacer la matrícula (que tendríamos que haber hecho en julio) y prepararnos para un nuevo curso lleno de adversidades. Porque aunque la carrera sea difícil muchísimas veces, la gente de nuestro alrededor siempre tendrá sus típicas frases-consejos para, según ellos, animar. Y muchas veces lo consiguen, pero lo que de verdad te relaja es el hecho de que todo ésto debe de alguna manera valer la pena para mañana... Que lo importante es demostrarles al mundo lo que valemos, que somos más que unas personas con ganas de diversión y de tirar de la tarjeta, y que en realidad somos gente preparada para afrontar el día de mañana (o al menos hacer todo lo posible para que esa sea nuestra imagen xD).



Y así seguirán los días... y ¿quién sabe lo que vendrá mañana? Pero aún así el camino va a ser muy duro y habrá que trabajar muchísimo. Por eso conviene no perder la fe jamás... tal y como dice la siguiente canción de Carrie Underwood, Jesus, take the wheel.



Si les gusta la cantante, les diré que vendió seis millones de copias de su primer álbum y que el veintitrés de octubre de 2007 tiene pensado sacar el siguiente, Carrie Underwood, una joven promesa del pop-country.


Un abrazo muy fuerte,




El Ángel Guardián





PS Sí fue un gran día, gracias. Tuve mucho en que pensar.




No hay comentarios: