domingo, 9 de septiembre de 2007

Diez de septiembre... Hace diecinueve años pasó algo maravilloso y es que nació una de las mejores personas que he conocido... y aunque por el aquél entonces yo sólo tenía unos mesecitos..., pude ver el resultado el decimonoveno verano pues fue cuando la vida de esa persona y la mía se cruzaron. Su nombre es Esther y hoy, es su cumpleaños. 19 años ya.

Así que esta imagen va por ella, obviamente...



Es la imagen de ella en medio de un zafiro, su piedra natalicia. Alrededor vuelan mariposas, como si de un cuento de hadas se tratara, pero son mariposas azul zafiro y no obstante las que pueden y deben traerle toda la buena suerte que se merece. El zafiro concede a su poseedor el juicio sereno y la sensatez para emprender nuevos caminos, y como sé que pronto deberá hacerlo desde aquí le mando toda la buena onda posible para que todo le vaya muy bien.

Yo que he podido conocerla puedo decir de ella que es: una persona sencilla, muy sincera y sensible, que le gusta que todo esté bien y que nadie tenga por qué sufrir. Siempre se preocupa por los demás y en todo pone mucha dedicación, aunque a veces la gente intente apartarla de sus sueños. Es una gran amiga y siempre consigue que la gente tenga su mejor sonrisa en la cara, aunque no siempre cuente con el animo y las fuerzas necesarias para estar al cien por ciento bien, derrocha simpatía y optimismo... Es realmente increíble. Desde el primer momento sientes que hay algo especial y a la vez sientes que es que debe ser así... Tiene un gran corazón, y le animo a que jamás cambie... porqué siempre tendrá quien la quiera, y yo estaré entre ellos, pues deseo tenerla como amiga para siempre.

Así que ¡ muchas felicidades Esther y que cumplas muchos más! Y gracias por darme la oportunidad de conocerte, de descubrir tu amistad, y por todo lo que has hecho por mí... Ésto va por ti.






Porqué aunque digas que nunca tendrás con qué pagarme, yo sí sé con qué... y aunque pueda ser algo demasiado oneroso y aunque pueda costar mucho pienso luchar por conseguirlo y es... tu felicidad. Muchos besos y abrazos.


Un abrazo muy fuerte,




El Ángel Guardián,...






...con la amabilísima colaboración de su hermano para las imágenes.






No hay comentarios: