miércoles, 12 de septiembre de 2007



Cuando uno echa de menos tanto a una persona que ha perdido para siempre no puede llegar a evitar verla en todas partes y notar como todo le recuerda a esa persona que tanto dolor nos costó con su adiós. No siempre uno está preparado para ganar, imagínense para perder. Aquí les dejo el temazo de Céline Dion, It's all coming back to me now. Este tema tiene su historia puesto que fue una canción ya antes interpretada junto a Meat Loaf.



Y jamás uno puede hacerse a la idea de que va a tener que continuar solo. Y aunque infinidad de canciones evocan a este sentimiento, he preferido escoger una bellísima canción del grupo Heart, pero interpretado por la que fue joven promesa de un concurso americano Carrie Underwood. El tema es Alone.



Por último, un vídeo de Mariah Carey y sus inicios. De siempre me ha gustado esta cantante y encontraba imprescindible incluirla en el día de hoy. Cuando las personas perdemos el amor, que consideramos lo más importante, pues nos sentimos sin fuerzas... pero nunca viene mal que la fe nos convenza de que el amor puede llegar en cualquier momento y que algún día lo encontraremos y seremos felices... Algo así como tener una visión de nuestro amor, Vision of love.




En fin espero que les hayan gustado. Por el momento yo he de despedirme ya puesto que todavía tengo cosillas que atender. Cuando el tiempo de los estudios llega y la fecha de estar al cien por ciento se aproxima tanto, siempre quedan detallitos que pulir antes de que la rutina tome fuerza.

Un abrazo muy fuerte,



El Ángel Guardián





No hay comentarios: