Sin embargo, en estas vacaciones que ya se acaban habremos vivido de todo un poco: nacimientos y muertes, amistades y enemistades, sonrisas y lágrimas, estrés y descanso, fuegos devorando bosques y playas con medusas y hasta tiburones, fiestas donde proyectar nuestras ilusiones y momentos que uno quisiera olvidar... Pero todo como siempre, pasa y pasará.
También para algunos empezó el tema de las recuperaciones y es probable, y mucho, que de esa manera acabe el "curso" anterior y así puedan empezar más esperanzados el año siguiente, pues aunque para algunos ya se acabaron los exámenes puesto que dejaron de estudiar, el "examen" de la vida es un continuo que nos pone a prueba antes los problemas que vienen, y muchas veces, de manera sorpresa.
Y... la vida sigue.
Igualmente quería dedicar en este momento una canción, que es de mis favoritas desde que la escuché, para las personas que han estado conmigo en estos últimos momentos... porqué no siempre todo depende de decir lo correcto, ¡no! A veces las palabras no sirven, o están de más... y es cuando uno debe hacer caso a sí mismo y pensar que es mejor decir Paso de palabras.
La canción es la siguiente:
Y ahora por lo pronto lo dejo aquí, por ahora, porqué tengo que hacer todavía muchas tareas ya que mañana es un día importante. Así que me despido aquí.
Un abrazo muy fuerte,
El Ángel Guardián
No hay comentarios:
Publicar un comentario