La verdad poco pude dormir y esta vez no fueron las preocupaciones sino el hecho de que estuve pensando qué hacer en adelante. He hecho planes; no me gustan los planes pero sé que si tengo metas, si me propongo ilusiones con lo cabezota que soy no pararé hasta conseguirlos... jejeje. Y lo mismo les digo a ustedes. A veces hacer planes no se puede, pero yo me pregunto por qué. Aunque no se tenga dinero, ni el trabajo que quisiéramos, y aunque lo que vivimos con la persona que queremos no sea "perfecto", y aunque uno a veces se sienta solo y vea que todo es así como el tizón, ¿me entienden? Negro, sin gris ni blanco, sólo negro. Pues ahí es cuando les digo, ¡Paren! Miren dentro de sí mismos y cierren sus ojos y busquen porqué se darán cuenta que aunque fuera un instante cada día tuvieron algo que les hizo vibrar, que les hizo estar bien... y si no, al menos que les hizo olvidar la realidad y eso, no tiene precio.
El ángel fue herido y de gravedad... y por momentos perdió el rumbo y la conciencia... pero super amablemente muchísimas personas se preocuparon y le han ido, sino curando las heridas porqué eso llevará muchísimo tiempo, al menos le dieron primeros auxilios e hicieron de un vendaje tan fuerte... ¿cómo les cuento? Pues que su corazón ahora late con fuerza sin miedo a romperse con cada latido... el corazón del ángel está débil, desde hace tiempo, y no sólo emocionalmente hablando... pero bueno los problemas no serán los que hagan que pierda el sentido, no al menos a partir de ahora... Gracias a todas esas personas.
Sé que ya he dado las gracias innumerables veces, pero pienso que jamás podré agradecer tanto todo lo que han hecho por mí. Les pagaría con la vida, pero me la reservo porqué sino ¿cómo seguiría con ustedes para ayudarles y apoyarles siempre?
Y ahora les dejo un vídeo general para todos, pero que si me permiten va dedicado a alguien que fue quien me dijo esas palabras, mi Barbie particular jejejeje. Todo es posible, sólo es verlo de manera distinta, con una sonrisa. A mal tiempo buena cara jejejeje. Un besazo enorme y espero que tengan un día tan genial como el que yo tengo. Muchos besos.
La vida no tiene porqué ser de color de rosa, pero uno puede acercarse si quiere mucho a ver el rosa donde quiera. ¿Ok?
Un abrazo muy, pero que muy fuerte con todo mi cariño.
El Ángel Guardián,
No hay comentarios:
Publicar un comentario