lunes, 17 de septiembre de 2007



No te fallaré... Aquí les dejé un vídeo-resumen de aquella famosa serie de Globomedia que dieron en Antena 3 durante bastantes años, cuando yo todavía andaba por primaria, titulada Compañeros. Para mí ha sido una de las mejores series que he visto, de producción nacional, y jamás me canso de ver las escenas una y otra vez... La verdad se podía aprender mucho de los personajes, que aunque muchas veces eran muy impulsivos, pues por otro lado veían el mundo de una manera muy real y humana... Lástima de saber el después con la película basada en tres años después para tan preciosa amistad entre los protas, pero bueno la vida es así... siempre da una de cal y otra de arena... y hay tiempos mejores que otros... digo yo.

La verdad llevo días que me siento nostálgico de tiempos anteriores, con todos los recuerdos vividos con tantas y tantas personas que con el tiempo continuaron a mi lado, o se fueron para siempre, o que de vez en cuando vuelves a saber de ellas. El tiempo, lo quiera uno o no, pasa para todos.

Sin embargo, no soy de esos que dicen que el pasado es mejor... pensarlo supondría pensar que el mañana va a ser bastante mediocre y quitaría bastantes ilusiones, por lo que es mejor guardarse las esperanzas para el día siguiente. Y pienso, es adecuado siempre reservarse nuevas metas para el mañana... No estoy diciendo de hacer planes a largo plazo porqué las cosas siempre se tuercen, ¿verdad? Pero sí al menos pensar que todo puede cambiar inesperadamente en cualquier instante...

Pero... la verdad hoy yo no podría estar diciendo ésto, no, desde luego que no. No si no contara con la gente que tanto me quiere y aprecia... y que tantas fuerzas me ha dado últimamente... Adri, Esther, Almy, Marc... los que siento son mis mejores amigos y que me gustaría lo fueran para siempre... porqué al menos siempre estarán en mi corazón pase lo que pase.

Varios suspiros me han caído desde que empecé a escribir ésto. En fin espero que les vaya muy, muy bien. La verdad pensé que sería difícil pero me estoy dando cuenta que todavía quedan muchas personas buenas y por ellas merece seguir adelante.


Un besazo,



El Ángel Guardián






No hay comentarios: