Citas entre Troy y Gabriella, los Wildcats unidos trabajando con las duras a veces condiciones del encargado... acompañados de grandes temas musicales con la colaboración de percusión con instrumentos de cocina en Work this out (los wildcats) ... Y el tan esperado tema entre la pareja de protas con un nuevo tema compuesto sólo para ellos en caso de que quieran presentarse al concurso de talentos que la familia Evans ofrece cada año, con You are the music in me (Troy y Gabriella), acompañada por el resto del reparto en las últimas estrofas... tema que después versionaría Sharpay robando la idea original para ellos.
Sharpay aprovecha la posibilidad de que sus padres llegan al club para presentarles a Troy. Su talento en el baloncesto, el golf (en esta entrega) y para cantar, entre otras cosas hacen que los Evans le ofrezcan la posibilidad de tener una beca en la Universidad de Albuquerque. El chico, dudoso en un principio, habla con su padre quien le dice que ha de procurarse un buen futuro. Y poco a poco irá distanciándose de los Wildcats, discutiéndose incluso con Chad... Y ésto es algo que Sharpay aprovecha para así estar más con él... llevándola a discutirse con su hermano, diciéndole que ya no son pareja en el número final del concurso.
Así que Ryan se une a los Wildcats y Gabriella le pide por favor que los ayude para poder concursar y tener un buen número, a lo que él accede... pero Chad no está del todo de acuerdo en bailar y es entonces cuando vemos la divertisima canción I don't dance (Chad y Ryan) en el campo de golf donde se mezcla hip-hop, y swing... entre otros estilos siempre aprovechando esas coreografías tan "tremendas", .
Sharpay enfadada por el comportamiento de su hermano, despide a los Wildcats y se queda sólo con Troy. Pero Troy debe debatirse entre seguir con sus amigos y su pareja o aprovechar la oportunidad de su vida recibiendo los favores de la familia Evans. Y es entonces cuando Gabriella decide "romper" con él con la canción Gotta go my own way (Troy y Gabriella) . Y lleva el momento en que Troy, tras volver a hablar con su padre, llega a entender que le importa más, cosa que demuestra en un baile muy sexy en Bet on it (Troy) .
Troy deja las cosas claras a Sharpay y los Wildcats se dan cuenta que vuelve a ser el de siempre... y con la ayuda de Ryan le preparan una "encerrona" para que pueda volver a juntarse en el escenario cantando con Gabriella interpretando el temazo de Everyday (Troy y Gabriella) . El premio lo gana Sharpay pero ella se lo entrega a su hermano y de esta manera hacen las paces. Y llegado el final Sharpay cambia su manera de ver las cosas y Troy le hace ver la importancia de estar juntos... y finalmente todos juntos cantan All for one (Todos) en una colina donde Gabriella pregunta a Troy sobre su futuro y él le dice que su futuro es ella y se besan (por fin porqué toda la película esperábamos ese momento) .
El verano acaba siendo inolvidable... pero deja una puerta abierta a una tercera y última entrega donde los Wildcats se gradúen y quizás hayan de separarse. Sin embargo, este verano los ha unido más que nunca. Se ha fortalecido la relación de Troy y Gabriella, Ryan ha dejado de depender siempre de su hermana, Chad ha ganado dinero para comprarse un "buga" y quedar con su chica Taylor... Todos salieron ganando y al público le encantaron con su siempre irrepetible talento sobre y fuera del escenario. Un elenco increíble que canta y baila tan bien como actúa... Canciones y coreografías para todos los gustos y estilos... Siéntense y disfruten de una, sin dudar, de la mejores películas musicales jamás filmadas.
Además hay que tener en cuenta el hecho de que el argumento, y gran parte de los detalles que forman parte de la línea de la película forman parte de los gustos de los fans que en todo el mundo dieron ideas y votaron en las páginas de Disney Channel.
Según circula por ahí dicen que posiblemente haya una versión cinematográfica para el 2008 pero de ser así, todavía estaría en proceso de negociaciones con el elenco. Sea como sea, High School Musical será un recuerdo para toda la vida.
Un fuerte abrazo para todos,
El Ángel Guardián
Troy y Gabriella
Z. Efron y V.A. Hudgens
No hay comentarios:
Publicar un comentario