martes, 18 de marzo de 2008

Quisiera dar las gracias a mi amigo Raúl, que vive en Getafe, puesto que ha sido quien me ha acompañado últimamente en mis momentos de bajón y a pesar de la distancia ha conseguido llegar muy dentro de mí con sus sabias palabras de madurez. Es un campeón que jamás se ha rendido y que ha sabido como sacarse las castañas del fuego por sí mismo sin mirar atrás siempre al frente y con lo que hiciera falta demostrando lo que valía fuerte y valiente... Él me ha devuelto la razón para detenerme y pensar si quería vivir o no.

Raúl tiene un corazón muy grande y no lo cambiaría por nada en el mundo. Es una gran persona y un buen amigo que siempre está ahí. Es un poco rebelde jejeje desde el cariño pero igualmente sano y alegre en todo momento. Me gustaría aprender de él, aunque fuera un poquito, para demostrar a todos que todavía me quedan fuerzas para rebelar mi verdadera manera de ser sin importar el que dirán como él hace sin dudar día a día con todo el mundo.

Raúl crack, eres lo más grande, te quiero mucho compañero, un abrazo muy fuerte y mucha suerte en la vida te deseo. Fue un placer conocerte y espero que nuestra amistad perdure mucho tiempo pues será provechoso para ambos.


Agur benur, xD



No hay comentarios: