sábado, 29 de marzo de 2008



Hoy me reencontré con una vieja amiga y me encantó verla tan estupendamente bien.Parece que los caminos de la vida nos florecen a todos, aunque atrás queden las personas que nos fallaron a ambos. Muchos han quedado atrás porqué prefirieron dejarnos y tomar sus caminos sin contar con nosotros... Quien no quiera nuestra amistad, se la pierda, es su problema. Ambos estamos muy felices. Ella tiene muchos planes y yo estoy mejorando con mi tratamiento, todo sigue su curso y todo sigue adelante.

Le dí la enhorabuena pues ya lleva dos años de pareja, ¡qué bonito el amor! Yo espero que pronto me toque a mí encontrar el mío, aunque no tengo prisa, aunque mi corazón ya se fijó en una persona. Para ésto les aconsejo que como yo, no tengan prisa, pues el amor llega cuando menos te lo esperas, y muchas veces lo tienes delante y ni si quieras te enteras... puede ser un amigo, un conocido, o simplemente ese chico o chica con el te cruzas en el bus cada día... quién sabe los caprichos del destino... No se desanimen compañeros.

Nora, mi amiga, desde los tres años, es con quien he compartido momentos muy divertidos de mi vida y tengo muchísimo buenos recuerdos con ella. De hecho por casualidades de la vida nos sentaron en clase muchas veces juntos y fuimos compañeros innumerables veces durante la primaria. Con el tiempo se ha hecho cada vez más madura y más guapa... y estoy muy orgulloso de ella, porqué es una amiga de verdad por la manera en que me ha tratado cuando hemos estado juntos y por la manera en que ha sido con sus amigas de siempre. En todo momento ha sido sincera y muy sencilla y por principio ha dicho la verdad a la cara (aunque de peque eso hiciera llorar a más de una xD), pero es un amor de persona.

Nora ha sido un placer volver a verte,


Besitos,



El Ángel Guardián




No hay comentarios: