jueves, 27 de marzo de 2008

Esta entrada va dedicada a mi amiga Esther, a quien eché mucho de menos las veces que no coincidimos en el messenger. Es un amor de persona, siempre dispuesta a ayudar a los demás. Pobrecita, siempre trabajando ayudando a su familia y también en su empleo, no tiene mucho tiempo. Y luego está su perra que le da mucha la lata y la falsa coral que cualquier día da un salto y se mete en la cama... xD. Su vida es una aventura aunque a veces parezca monótona.

Con ella paso muchos momentos buenos inventando historias y me río muchísimo, tanto que recuerdo una vez haber caído de la silla por haber quedado primero en una votación de una página web... (eso queda entre nosotros pillina jejeje). Es muy divertida y simpática y me encanta porqué siempre te saca una sonrisa con cualquier cosa.

Le gusta mucho el anime, así que preparé el siguiente vídeo. Va para ti, mi amor...



Espero que te haya gustado tanto como a mí. Te quiero mucho, gracias por ser tan buena conmigo y por ser tan especial y por ser tan buena amiga. Gracias por todo. Cuídate mucho. Muchos besos. Siempre tuyo cuando lo necesites.


Amigos siempre,



El Ángel Guardián







No hay comentarios: