lunes, 10 de marzo de 2008

Días difíciles de llevar adelante pero que en buena compañía se pasan mejor. Gracias a mi hermanita he descubierto el lado positivo de las cosas y me está ayudando mucho saber, que a pesar de la distancia que nos separa, la sigo teniendo a mi lado pase lo que pase.

Todos lo hemos pasado mal en la vida, pero ella siempre ha sabido como tirar adelante con valor y entereza y aunque ha sufrido mucho consiguió sobrevivir y endurecer su corazón para sobrevivir a la tempestad de los acontecimientos. Es por eso que la admiro, por su fuerza de voluntad y por su corazón tan grande y fuerte... Es una persona maravillosa.

Me siento muy orgulloso y afortunado de conocerla. Cada día a su lado es para mí un regalo y aunque tan sólo pasemos unos minutos juntos a la semana para mí ya son suficientes para encontrar un motivo para seguir adelante. Vosotros que no tenéis el placer, y digo placer porqué en verdad es un lujo tenerla como amiga porqué es de esa clase de personas que sabes que por mil cosas que ocurran nunca te defraudarán, de conocerla como yo pues no podréis experimentar lo que yo siento cada vez que estoy con ella, pero es algo realmente mágico... El tiempo se detiene y todo fluye como si el destino lo hubiera diseñado así y no de otra manera.

Es sencilla, sincera, dulce, comprensiva, buena amiga, cariñosa, romántica, un amor de persona, sentimental, altruista, honesta, bondadosa, inteligente, comprensiva, atenta, educada,... Para mí, mi hermanita es la chica diez... aunque que puede decir un hermano de su niña jejejeje... Me la quiero como lo que más en esta vida y siempre será así.

Me encanta como es y por nada en el mundo desearía que cambiara nada en ella. Prometo protegerla, cuidarla y respetarla siempre. Contará con mi apoyo en lo que necesite y miraré de corregirla en el camino cuando haga falta.


TE QUIERO MUCHO ADRI CARIÑO,


Siempre juntos,




El Ángel Guardián





No hay comentarios: