martes, 18 de marzo de 2008



El dolor de una pérdida siempre queda anclado en nuestros corazones con monótona languidez. Para aquéllos que hemos padecido últimamente tal sentimiento nos cuesta tirar adelante pero hemos de hacerlo sí o sí porqué la vida sigue y no podemos permitirnos derrotarnos por nada ni por nadie. Es difícil pero siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas.

Debido a una enfermedad caigo muchas veces en la tentación de tomar el camino fácil de rendirme pero gracias a mi fuerza de voluntad y al apoyo incondicional de mis amigos, amigos verdaderos así como de familia, he podido salir adelante y vencer día y noche a los problemas de la vida. Encuentren en ustedes en su interior y en su entorno ese espíritu luchador y tenaz que les empuje a conseguir grandes metas...

Yo pienso que todo está en ir paso a paso... en conseguir las cosas en pequeñas metas, fijarse pequeños objetivos para no tropezar y que la caída sea mayor. Para mí ahora lo primordial es curarme y luego ya podré estudiar y continuar con mi vida anterior y disfrutar de mis amigos como siempre deseé... Igual ustedes, que lo mismo lo tienen más fácil que yo :)

Así que háganme caso y no se rindan, que la vida está llena de cosas maravillosas. Un primer beso, una escapada de fin de semana, salir con los amigos a tomar algo, descubrir nuevos parajes, leer un buen libro, ver la película del año, encontrar el amor de tu vida,...

Hoy les dejaré una canción para que se acuerden de mí, va por todos ustedes... ahora que mi luz se apaga cada día más...


Muchos besos a todos,



No hay comentarios: