sábado, 15 de marzo de 2008

Hoy más que nunca necesitaría sentirme acompañado y apoyado, pero no es así. El temporal es cada vez más fuerte y mis esfuerzos son cada vez más inútiles. Will Smith dijo una vez que "la vida no se cuenta por los momentos por los que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"... ¿pero qué pasa cuando la vida se te escapa de las manos y no puedes hacer nada? Por más que lo he intentado siempre me encuentro en el mismo Punto de Partida.





Éste es un gran éxito de Rocío Jurado, La Más Grande, fallecida el 1 de junio de 2006, Punto de Partida, cantado con Mónica Naranjo en la Gala "Rocío Siempre" ofrecida por Televisión Española en honor a la cantante. Evoco a esta canción porqué habla de la búsqueda de un amor, de un sentimiento, de una comprensión, de llenar un vacío... justo lo que me ocurre a mí... y que no alcanza a tener porqué por más ganas que le pone a la vida intentándolo de todas las maneras posibles, ve que no avanza, y que si avanza, siempre vuelve al mismo punto donde todo comenzó retrocediendo volviendo sobre sus pasos.

Dedicado para aquéllas almas que como yo se sientan solas, perdidas o tristes... y decirles que no se rindan puesto que el mañana siempre puede ser mejor. El futuro es incierto y la vida da muchas vueltas, no hay que perder la esperanza.



Un fuerte abrazo,



El Ángel Guardián





No hay comentarios: