domingo, 30 de marzo de 2008




Este es un vídeo dedicado para todos ustedes, pero en especial para la chica que haya de ser mi amor algún día, ya que ahora tengo el corazón dolido. Es una muestra de mi voz y de mi ser. Así soy yo en estos días, os quiero mucho. La canción es una canción de amor hacia una persona muy especial que fue uno de los temas principales de mi telenovela preferida Amor en custodia, y se titula Custodio de tu amor. Cuenta la historia entre un guardaespaldas y una mujer adinerada que han de vivir un romance a escondidas de todos, un amor imposible entre dos mundos, el sencillo y humilde del campo y el lujoso y glamouroso de las mansiones y los altos negocios... Sin embargo, un amor verdadero y eterno para siempre jamás... ¡qué romántico!





Hoy es un día para mí de pesar, tristeza... un día de bajón. Pero ustedes no se desanimen. Hay días buenos y días malos, como para todos. ¿O acaso se piensan que los cuentos de "comieron perdices y vivieron felices" o "vivieron felices para siempre" son verdad? Pues no. La vida es otra cosa. La vida está llena de dificultades... aunque por otro lado, no lo son tanto si somos positivos y estoy aprendiendo a vivir con este dolor... y con el tiempo pues ya no será más que un recuerdo más, xD. No hay que complicarse la vida, ya es complicada de por sí. Hay que disfrutar el momento.


Desde el cariño,


El Ángel Guardián




No hay comentarios: