viernes, 28 de marzo de 2008

Hoy escribo a Almy, mi mejor amiga, quien lo pasa mal por otro desengaño amoroso. Cariño, la verdad no sé como ayudarte aunque piensa que puedes contar conmigo en todo lo posible. Pase lo que pase voy a estar contigo tanto en los momentos buenos como en los momentos malos, y siempre voy a apoyarte. Ahora, como otras veces, te está tocando "reciclarte" y te voy a dar el empujón para que te levantes del pozo del que estás metida. Tan sólo dime qué necesitas y lo haré.

Dices que ojalá todos fueran como yo pero yo no soy nada especial. Yo simplemente soy parte del reflejo de tu personalidad. Eres encantadora y por tanto, soy muy bueno contigo. Somos muy buenos amigos y siempre lo seremos. Yo ahora estoy tomando un tratamiento, tú ahora estás sufriendo sola. Ambos estamos pasando una mala racha. Pero las rachas pasan y entonces llegará un día en que todo cambiará y estaremos juntos y miraremos el mañana de una manera distinta y viviremos en Madrid. En Madrid todo será distinto.

Alguien dijo alguna vez que "nadie es profeta en su tierra" y en nuestro caso es cierto mi amor. Nosotros no estamos hechos para nuestro hogar y necesitamos emigrar lejos a otro lugar distante donde encontrar nuestro lugar. Allí estará nuestra oportunidad, nuestra felicidad.

Ahora cielo, olvida todo lo malo que te ha pasado e intenta mirar hacia delante. Todos somos humanos y nos equivocamos. Yo me he equivocado muchas veces pero aquí estoy aconsejando a la gente... pues lo mismo tú mi amiga. Tu historia me recuerda a la canción Amiga mía de Alejandro Sanz... porqué toda esta historia me importa porqué eres mi amiga...

Siempre he pensado que las mejores personas son las que más sufren, ¿por qué? Pues no lo sé... Lo mismo me ha ocurrido a mí... y a la mayor parte de los que considero mis grandes amigos... grandes por ser especiales y buenas personas que han sufrido mucho pero han tirado adelante como fuera, valientes personas. No tengas miedo, corazón, vive sin miedo... No te sientas rara, todos nos hemos sentido así después de desengaños amorosos...


Te quiere tu mejor amigo,



El Ángel Guardián








1 comentario:

Anónimo dijo...

ola pekeño,muchas gracias x dedicarte tu blog d hoy..eres un encanto,y gracias x tu apoyo,d vrdd..q aunke no tnga las palabras adecuadas para decirtelo..es muy importante xra mi que m estes apoyando...te kiero muxo isi un bexitooooooooooo ,m encantaria dejart un comentario mas largo pero sino m voy ya llgo tarde a clase XDD jejeje,te kiero muchoooooo aber si podemos ablar sta noche un pokito,muaaaa