lunes, 24 de marzo de 2008




¿Cómo se cura un corazón roto? El mío está dolido... Bueno, no exactamente. Pero, dicen que el tiempo lo cura todo y sin embargo nos cuesta aceptarlo. El tiempo es algo demasiado abstracto como para entenderlo y, la verdad, pues el dolor queramos o no siempre quedará como parte de nuestras vidas, como un recuerdo más.

Aún así, se puede aprender del dolor y continuar adelante. No necesariamente reservarse y encerrarse en uno mismo, pero sí desconfiar más. Es algo difícil de explicar pero creo fácil de entender, ustedes ya supongo que me dedujeron la idea. A veces carezco de las palabras exactas para definir que elucubro en mi cabeza.

Pasarlo mal te enseña que "la vida no es de color de rosa" como vulgarmente dice el dicho, sino que tiene sus pros y contras. Pasarlo mal es un complemento más de estar vivo. ¿Qué hace que sintamos que estamos vivos? Los sentimientos. Si esa es la clave y la tomamos por la clave o respuesta válida a nuestra pregunta entonces hallaremos que pasarlo mal es parte de la vida humana.

Alguien dijo alguna vez "la felicidad es lo que queda entre problema y problema" y no se equivocó. Yo he sufrido mucho en esta vida, y de hecho creo que todavía no he dejado de hacerlo ni un minuto, y no por ello me he rendido si bien ha sido porqué he tenido la suerte de encontrar ayuda en mi entorno.

Desde aquí mando un mensaje a todas las personas con los corazones rotos, lloren lo que tengan que llorar, desahoguen sus penas con sus mejores amigos o amigas, y así se sentirán mejor, más libres... y una vez lo hayan hecho y sean más libres... caminen de nuevo hacia delante como si nada hubiera pasado... o al menos inténtenlo... Yo lo haré...


Mirando el cielo,



El Ángel Guardián





No hay comentarios: