lunes, 17 de marzo de 2008

Empieza de nuevo la semana y aires nuevos en Semana Santa. Gente que viene y gente que va, gente que se queda, gente que no volverá... Arderán como piras las fallas y el cielo se inundará de un rojo pasión en mitad de la noche... todo será mágico, quizás, quizás, quizás... Pero también habrá muchos accidentes de tráfico y eso nos traerá pena y seguirán habiendo problemas en el mundo que sacudirán nuestra sociedad. ("¿¡Qué melancólico me levanté hoy no!? jejeje).

He decidido seguir adelante, y así deberían hacer todos ustedes. Como diría Pastora Vega hay "cosas que hacen que la vida valga la pena...". Puede que nazcamos estrellados pero de nosotros depende el mañana y cambiar nuestra suerte. Las oportunidades no siempre llegan, sino que uno ha de buscárselas, lo contrario que ocurre con los problemas lamentablemente que llegan sin previo aviso. Para todos mis lectores les dedico esta vieja canción que me encanta, dicho sea de paso, y que me trae buenos recuerdos porqué le gusta también a mi amiga Esther. Se llama "Puede ser" y la interpretan ECDL con Amaia Montero.





La vida da muchas vueltas... y aunque hay mucha incertidumbre quizás pueda pasar que yo pueda al final superar el mal que me arrebata la vida que me queda. De ser así cumpliría mi sueño y conocería a mi hermanita. El gran apoyo de mi vida junto a mis verdaderos amigos, siempre ha sido ella. Últimamente, por mi culpa nos hemos distanciado pero igualmente gracias a ella hemos podido resolver nuestras diferencias, porqué es maravillosa. Tiene un don y es que no puedes enfadarte con ella de tan buena persona que es.

Sin embargo, lo veo como un sueño. Mi hermanita es tan igual pero tan diferente a mí... es tan positiva, tan fuerte, tan grande, tan madura... me encantaría parecerme a ella... Quizás algún día tenga la oportunidad de aprender cara a cara y de sus labios escuchar las palabras que me fortalezcan el corazón débil que ahora se muere...

Para ella va esta canción que he escogido puesto que fue una de mis favoritas en la infancia. Nunca debemos de dejar de ser niños. Perder la inocencia sería como perder la virginidad, es un don que no puede entregarse a la ligera... Con todo mi amor, maravilla, mi princesa... Para ti, Adri amor.





Y para el resto de lectores les deseo una feliz Semana Santa y un feliz regreso. Así como mucha felicidad y que reflexionen en las pequeñas cosas que hacen de sus vidas una fantasía... esas pequeñas cosas que hacen de la vida un espectáculo irrepetible por el que merece la pena ser parte de él cada mañana al despertarse y abrir los ojos.


Un beso muy fuerte desde mi corazón,



El Ángel Guardián







No hay comentarios: