martes, 13 de noviembre de 2007

Luchar contra el amor, es como querer tocar el cielo con las manos, algo que tan sólo unos privilegiados consiguen hacerlo. Me prometí a mí mismo que no llegaría el momento en que me viera queriendo a alguien de una manera tan especial como ahora, pero es que mi hermanita es un tesoro de persona.

Por eso me gustaría de alguna manera devolverle la canción que me dedicó con este clásico de Michael Jackson. Ha de saber que yo también tengo un lío en mis sentimientos y que para mí muchas cosas son nuevas... Pero siempre existe, creo yo, ese feeling que hubo desde el principio y espero y deseo de corazón perdure siempre.




Por otro lado, también me gustaría que desde aquí le pudiera transmitir toda mi mejor onda a Esther, que bastantes preocupaciones tiene. Mi mejor consejo es que siga siendo tan genial como es siendo sinceramente ella misma en todo momento. Y paciencia, mucha paciencia. Dicen que las rachas son buenas o malas y sean como sean todo tiene un final.

Y ahora, un saludo general a mi gente que tan bien se ha portado conmigo durante estos días. Agradecer de corazón mi lenta pero esperemos fructífera curación y que pronto pueda devolverles tanto afecto y devoción. Mil gracias a todos.


Un fuerte abrazo,


El Ángel Guardián






No hay comentarios: