lunes, 12 de noviembre de 2007

... "más vale tarde que nunca", es un buen dicho, créanme. Pienso que todo es cuestión de tiempo. El tiempo dice que cierra muchas heridas y quizás es cuestión de tiempo que las cosas vuelvan a la normalidad...

Por el camino he aprendido mucho de muchas personas distintas, con muchos o pocos problemas pero suficientes como para apoyarlos siempre que hizo falta. Es mi manera de ver las cosas, si uno quiere estar bien debe procurar que las personas que le importan estén bien... y soy así. Me da igual dejar conversaciones pendientes si con ello puedo evitar que otras personas se sientan mal... Puedo intermediar entre personas para que lleguen a dialogar y se entiendan... pero lo que me cuesta es aplicarme tantos consejos a mí mismo... ¿por qué?

Por el momento estoy en ese punto de reflexión. Tengo la cabeza hecha un lío y sobre todo pensando siempre en la gente que me importa. Muchos besos y muchas gracias a todas las personas que durante este último mes han permitido que yo haya podido continuar adelante.


Un abrazo muy fuerte,



El Ángel Guardián




No hay comentarios: