Cierra los ojos y sueña con una vida mejor... imagina que estás libre saltando en el campo o navegando en alta mar... lejos de toda preocupación, lejos del mundo, de todo y de todos... Imagina que eres libre.
Hoy no me quedaban fuerzas. Me levanté triste y triste me despido. Sin embargo, hay pequeños momentos del día que realmente valen la pena. ¿Será por eso que uno debe continuar siempre firme con el paso adelante? Pues quisiera creer que sí.
¿Cuántos nos habremos dicho alguna vez al sonar el despertador que no era un buen día para cumplir con nuestros deberes u obligaciones? Yo creo que casi todos, pero la vida es así.
Echo de menos un fuerte abrazo, un roce, una caricia... Me gustaría poder llorar y de alguna manera liberar el dolor que siento en estos momentos... Por eso les aconsejo que si tienen cualquier problema lo afronten y miren de no guardárselo, sino más bien compártanlo con alguien de confianza y liberen sus emociones, sus sentimientos... Se sentirán mejor.
Como hoy no tengo mucho de lo que poder hablar, les mando mi mejor buena onda y así que sean felices con esos "chiquitos" momentos en los que de alguna manera se nos consigue sacar una sonrisa desde el corazón.
Un fuerte abrazo,
El Ángel Guardián
No hay comentarios:
Publicar un comentario