Desde que te conocí he procurado estar a tu lado siempre que he podido y cuando ha sido así me he sentido super bien contigo. Eres una chica estupendísima a la que la gente no siempre ha sabido valorar. Eres una amiga que se vuelca por entero en las personas y que da lo mejor de sí misma en todo momento... y desde que te conocí he aprendido a ser más fuerte.
Por algo sentí cosillas dentro de mí y te consideré mi mejor amiga al poco de conocerte, porqué eres especial Almy. Te quiero muchísimo y jamás podré olvidarte. Para mí fue un placer conocerte porqué siempre me lo paso muy divertido contigo y además en los momentos malos nos apoyamos mutuamente y eso cuenta mucho, mucho...
Siento que tendríamos que habernos conocido antes y como hasta ahora siempre podrías haberte apoyado en mí... y viceversa. A veces sueño y cuando sueño lo hago pensando en el mañana, en que llegue alguien que llene ese vacío que a veces has sentido y te demuestre lo maravillosa que eres, porqué eres un cielo de persona.
Te admiro porqué después de pasarlo tan mal no te rindes, tengo mucho que aprender de ti, y te pido por favor que nuestra amistad dure para siempre, y si no al menos mucho, mucho tiempo hasta ser viejitos jejejeje...
Como verás te he puesto con dos grandes figuras. Tu favorita, la Buffy jejeje... que me dices que os parecéis tanto cariño y por eso me acordé de ponerla, ambas sois preciosas, aunque me quedo contigo y con diferencia jeje. Y el otro es nuestro Martiño, Martín Rivas, que nos tiene en vilo esperando a ver la respuesta de tu carta... ains ains ains.... Ya tenía que salir nuestro, bueno tu ains jejejejeje.
Te quiero mucho Almy,
De tu amigo muchas felicidades,
El Ángel Guardián
No hay comentarios:
Publicar un comentario