jueves, 22 de noviembre de 2007

... Nada me es más importante que saber que están bien... Un saludo y muchos besos para todos mis amigos y lectores. Gracias por estar siempre ahí. Por ahora necesito tiempo para poder reflexionar muchas cosas y tener algo "decente" sobre lo que escribir.

Quizás ésto mismo ya me sirva. ¿Qué debe hacer una persona cuando se siente vacía? Debe llenar ese vacío de pequeñas cosas que le hagan sentir bien. Cada persona es un mundo y cada mundo tiene sus problemas y sus paces. Siempre es el miedo el que nos hace tropezar en el camino... ¿cómo reaccionamos ante el miedo? O bien nos alejamos, o bien nos enfrentamos,... todo es tan sencillo como que dos por dos son cuatro... ¿o no?

Enfrentarse a los problemas que surgen en la vida es lo más difícil con lo que uno se va a encontrar siempre, pero si se consigue, además de agotar nuestra alma, encontramos una liberación enorme que muchas veces llega a compensar todo lo que hemos desechado por el camino. Otro elemento importante es dejarse ayudar por los demás siempre que esa "ayuda" sea realmente necesaria. Hay maneras y maneras de ayudar. Sean más listos y apóyense sólo cuando vean que cojean, no cuando ya hayan caído pero tampoco cuando empieza a sentir el malestar.

Piensen que pueden hacer en esta vida, y si encuentran una solución para poder resolver los problemas del día a día sin que ello cueste mucho esfuerzo, les pido encarecidamente que me den el secreto de esa fórmula mágica. Desde lo más hondo del pozo se despide aquí ahora su escritor.


Un fuerte abrazo,



El Ángel Guardián




No hay comentarios: