miércoles, 2 de abril de 2008

It's a heartache, Bonnie Tyler





Yendo calle abajo mojándome por una lluvia torrencial caminando sin prisa disfrutando de la vida, sin prisa, despacio... Empapado hasta los huesos, y el corazón cargado de inquietudes y mi mente ocupada en un mundo de sensaciones que no sé muy bien qué son... Me siento apático, no quiero llorar, ni tampoco reír... Me siento indiferente al resto del ambiente, al resto de la gente... ¿Por qué? Por la enfermedad del amor.

Como todo adolescente, vivo deprisa y cualquier cosa me da risa, y vivo sin pensar. Me lanzo sin detenerme y quiero vivir el presente y no me doy cuenta que mi corazón no es de piedra sino hecho de cristal. Ahora está hecho pedazos y nada puede repararlo, sólo el tiempo y Dios dirá... El tiempo todo lo cura y el tiempo es la salvación. Dejar atrás los malos recuerdos, siempre es lo mejor.

Un clavo no quita otro clavo, desde luego. La impaciencia no es buena compañera en los sentimientos. Confundirse tampoco y la amistad vale más que no entregarse a la ligera... pues vale más un hombro sobre el que llorar que una boca donde probar el veneno que seco te dejará.

Disfruten de la vida, y fíjense pequeñas metas. Consigan primero unos estudios, un trabajo, unos amigos... Después ya vendrá el amor. Y si surgiera antes, vayan precavidos pues ya les advertí, que no es oro todo lo que reluce ni siempre uno es feliz.


Muchos besos,



El Ángel Guardián





No hay comentarios: