domingo, 6 de abril de 2008

Buenos días a todos. Hoy no escribiré mucho pues me faltan las palabras. ¿Saben de esos días en los que uno se levanta pensando en tantas cosas a la vez que le es imposible poner orden en su mente? Pues así es hoy para mí. Todo ocurrió hace ya dos años y por motivos personales no lo explicaré aquí pero si lo supieran encontrarían que llevo razón en encontrarme en la susodicha situación.

Ahora estoy intentado luchar por seguir adelante, por no rendirme. Pero a lo largo de mi vida muchas personas se han rendido... y quizás no literalmente. Uno puede rendirse, no intentando hacer una cosa, simplemente. O dejándola a medias. Como diría Yoda Haz o no hagas, pero no intentes,...

El dolor de una pérdida es algo insoportable, pero con el tiempo puede curarse, creo yo. Al menos puede asimilarse, y como nadie vive eternamente, el dolor tampoco es eterno. ¿Pero hay alguien reemplazable? No, desde luego que no. Pero se puede volver a querer, o a amar. Eso sí. No olvidar, pero sí recordar, y querer igual.

Eso es lo que quiero hacer yo... o al menos pienso intentarlo. Para aquéllos que se me fueron ¡que descansen en paz allí donde estén! ¡Algún día estaremos juntos!

De mientras les dejo para todos los que estén en mi situación esta maravillosa canción super bien interpretada por la cantante Lorena en el concurso OT, I surrender de K. Clarkson.





Miles de besos,


El Ángel Guardián




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.