jueves, 10 de abril de 2008





Tomar decisiones difíciles cuando uno crece es lo más duro que le puede ocurrir a uno. Hace unos días tuve que plantearme muchas cosas personales que afectaban entre escoger entre mi salud y mis amigos y fue para mí muy doloroso haber de separarme de muchas personas que he querido como si fuesen familia o algo más.

Empezar desde cero para ser feliz... ése fue el consejo de mi médico. Supongo que ése es el primer paso hacia la felicidad en el camino de toda persona, empezar desde cero, dejando atrás todos los malos recuerdos, desechando todas las malas vibraciones del pasado... Aunque alguna vez, también conlleve liberarse de muchas cosas buenas también... ¡todo tiene su precio! ¡y qué precio!

En septiembre comenzaré un nuevo curso, más bien repetiré el que debería haber hecho. Pero ahora estoy convencido de que me lo sacaré. En esta vida hay que ir a por todas. Si uno no busca sus oportunidades, éstas no llegan,... o si llegan y no se aprovechan no vuelven a pasar... el tren sólo pasa una vez, vete con él, vive sin miedo... Los estudios hoy en día son importantes para encontrar un buen trabajo, aunque no siempre. Esperemos que haya encontrado mi vocación, xD. Y si no, pues siempre quedan años por delante para encontrarse a uno mismo.

La vida es demasiado complicada como para que nosotros la hagamos más complicada aún, creo yo. Hagámosla más sencilla, aunque sea un poquito poniendo de nuestra parte... viviremos más tranquilos y más años, jejeje.

En fin, espero que les haya servido esta pequeña reflexión.


Un abrazo muy fuerte,



El Ángel Guardián






No hay comentarios: