martes, 1 de abril de 2008

Ayer acabó la 1ª Temporada de FoQ y tendremos que esperarnos para la 2ª... jus!!! Pero por el momento he encontrado un vídeo en youtube donde salen cada uno de los artistas que nos deleitaban cada noche de los lunes, con tantos momentos de pasión, sexo, acción, sentimiento,... como la vida misma para los adolescentes.

Los echaré mucho de menos, será como si me faltara un pedacito de mi corazón. Sin embargo yo me he descargado todos los capítulos y los podré ver siempre que quiera. Además de comprarme la revista oficial por tan sólo 2,95 € en el kiosko. Me quedo con muchas intrigas...

¿Qué le ha pasado a Ruth? ¿Está grave, o es tan sólo un susto?

¿Yoli confesará la relación de Isaac e Irene a la dirección?

¿Quién es el padre del bebé que está esperando Olimpia?

¿Cómo acabará el futuro de Cabano con los maltratos de su padre?

¿Qué ocurrirá con Gorka ahora cuando se sepa que fue él quién le dio la droga a Ruth?

¿Paula se quedará con Cabano o con Jan?

¿Blanca se quedará con Jonathan o con Mario?

Si Yoli confiesa, ¿qué será de Irene en el colegio?

¿Qué ocurrirá con Fer y su búsqueda de pareja?

¿Qué ocurrirá entre Cabano y Gorka vs Jan?

(...)

Y muchas más... la próxima temporada promete muchísimo, tanto o más como ésta anterior. Si el fenómeno Compañeros arrastró masas durante mucho tiempo, esta serie es mucho mejor y conseguirá aumentar su audiencia, (según mis expectativas particulares).

Aquí les dejo el vídeo que encontré con los nombres de los personajes y del elenco, y la descripción de los personajes, acompañado de la música del grupo oficial de música de la serie FoQ, Cinco de Enero.





Hasta pronto FoQmaníacos!!!


El Ángel Guardián





No hay comentarios: