sábado, 5 de abril de 2008

Queridos lectores, el tiempo pasa volando y vale la pena para reflexionar sobre la vida poco a poco y para ir dando pasos, lentamente sin darse prisa para no tropezar, pues es malo correr (la lección la tengo más que aprendida después de tanto hacerlo xD). He abierto los ojos y me he dado cuenta de todos los errores que he cometido en mi vida y he intentado resolver todos los problemas que he ocasionado y... ¿la verdad? Me siento muy liberado, sabiendo que ahora, por fin, está todo resuelto, con el paso de los años.

Siempre he sido de las personas que he querido decir perdón, pero que se le ha hecho un nudo en la garganta, no por pereza o por orgullo, sino más bien por el hecho de que el mundo siempre ha ido un poco a la suya y no me ha dejado la oportunidad de demostrar cómo era yo realmente. Ahora todo es distinto. Me estoy recuperando y estoy encontrándome. ¿Probaron ustedes a encontrarse? Prueben a hacer aquéllo que más les guste. Tómense unas vacaciones, un descanso. O simplemente, en sus ratos libres liberen su energía con un baño, o hacer deporte, o salir con los amigos, o tomar algo, o ver una película en buena compañía para poder comentarla, o salir a pasear, etcétera. Cuando lo hagan, dígamenlo y me dicen qué tal.

La vida es bella así se titulaba una película y es verdad, la vida se compone de pequeñas cosas que la hacen hermosa. Ayer mismo vi una película que me interesó mucho y me gustó, The Holiday (Vacaciones). Me recordó mucho a mí mismo y a mi suerte, pues me dijo que no importa el tiempo que tenga que esperar ni los desengaños amorosos que me haya llevado y me esté llevando últimamente, sino que finalmente encontraré aquí o en la distancia una persona maravillosa que hará que mi corazón sienta de nuevo ese cosquilleo de mariposas en el estómago, ese ruborizarme por cualquier cosa y reírme por cualquier tontería... no sé... pero no quiero hacerme falsas esperanzas pero sí soñar despierto que por el momento no cuesta dinero, xD. Sin embargo, la película también me enseñó que hay que dejar atrás a las personas de las que uno está enamorado y no nos pueden corresponder porqué tan sólo nos pueden hacer daño. Uno debe ser protagonista de su vida, y no el mejor amigo del protagonista. Es algo enredado, pero comprensible... Uno ha de ser uno mismo, y que nada ni nadie lo cambie, ni siquiera los padres mismos.




Même si, de Lucie Silvas y Grégory Lemarchal, es la canción perfecta para este momento. Rezo en este momento por el interprete de la susodicha canción pues falleció el 30 de abril del 2007, pronto hará un año... ¡En la gloria estés siempre!



Desde muy lejos,


El Ángel Guardián





No hay comentarios: