martes, 21 de agosto de 2007



Es un previo con diferentes imágenes de otras actuaciones con la música de fondo del nuevo single del grupo Backstreet Boys titulado Inconsolable que saldrá seguramente el 27 de Agosto del 2007 aunque ya puede escucharse y descargarse. Formará parte del disco Unbreakable que se espera salga en Octubre de este año, por allá el día 30. Sin embargo, este disco no contará con Kevin Richardson, quien tuvo su primer hijo a principios del mes pasado.




Aquí igualmente dejo un vídeo del single del anterior disco Never gone, este single Incomplete, una canción que de hecho me gustó mucho porqué significó que volvieran aunque como dicen jamás se fueron... (y por ese momentito baby my baby que tanto le gusta a mi amiga Almy), como tantas otras obviamente porqué siguen siendo igual de maravillosos que al principio sólo que como el buen vino con los años mejoran... siempre tan grandes y melódicos, o siempre tan llenos de energía... para dar lo mejor de sí mismos y hacernos vibrar con cada disco. Yo tengo muchas ganas de que salga ya, se me hace eterno esperar a octubre, por eso, ahí les dejé el vídeo montaje con el nuevo single. Y si no, pues vean su página oficial en http://backstreetboys.com/






No hay comentarios: