domingo, 27 de enero de 2008

Y de nada sirve enfadarse. Últimamente me he estado enfadando por muchos motivos y lo único que he conseguido es ponerme peor de lo que estaba al principio. Si es que ya lo dicen, el que se enfada "dos problemas tiene, enfadarse y desenfadarse". ¡Cuánta razón tienen!

Por eso es mejor buscar paz. Y por eso me dediqué a buscar cosas positivas en mi vida y encontré toda una lista de cosas que hacen que mi vida valga la pena. Y resultó ser más larga de lo que yo creía en un principio. Hombre de poca fe, eso hubiera dicho mi abuelo que en paz descanse.

Intenté reencontrarme con mis amigos y lo conseguí. Tuve algún bajoncillo que otro y alguna que otra depresión fuerte pero siempre con su ayuda salí adelante. Son lo mejor que me han pasado en la vida. Y nunca serán malos ni malas influencias para nada. Son la fuente de mi inspiración y es por ellos que lucho y tiro adelante un día más, porqué la amistad es el sentimiento más fuerte que siento hoy día en mi corazón. Gracias por estar ahí Almy y Adri.

Por ahora no tengo mucho más que decir ya que estoy liado con un proyecto, una pequeña "novelilla" sobre un chaval que llega a un barrio nuevo. Si acaso algún día ya pondré algún fragmento por aquí.

También aprovecho la ocasión para pedir perdón a toda la gente a la que le haya molestado mi manera de ser estos días. No he sido yo mismo. Lo siento mucho, de corazón.

Un besazo a todos,


El Ángel Guardián




No hay comentarios: