sábado, 1 de diciembre de 2007



¿Les ha pasado alguna vez que han tenido la oportunidad de hacer millones de cosas pero que les ha faltado un pequeño empujón para poder hacer ni tan siquiera una? A mí sí, estos últimos días.

Y es que la vida es difícil pero la cuestión es tener fe en que todo puede cambiar. Una profesora me dijo una vez que la vida está llena de baches y que todos podemos evitarlos si aprendemos como evitarlos o a calzarnos unas botas lo suficientemente grandes como para que no nos salpique la pena o la tristeza. Sé que es una gran paranoia pero lleva toda la razón. Ofuscarse sólo lleva a repetirse a uno mismo una serie de cosas sin sentido que no tienen nada que ver con lo que realmente ocurre.

Y si probaran a eliminar sus "peros"... y probaran a mirar soluciones... es mejor pensar que "nada es imposible excepto la muerte", grande quien lo dijo. Por lo tanto, es tiempo de estar contentos. Además ahora llega pronto la Navidad y los regalos y los dulces y el estar con los seres queridos que vuelven como el anuncio ese del turrón jejeje.

Un besazo a todos,



El Ángel Guardián








No hay comentarios: