lunes, 3 de diciembre de 2007

... Déjate llevar por los sentimientos y dime que sientes... Quería dar las gracias a todas las personas que nunca han dudado de que conseguiría tirar adelante y que siguen apoyándome para que sea posible que siga pudiendo escribir cuatro bobadas aunque sea durante un momento cada día.

Intento de alguna manera transmitirles que me siento débil y que igualmente no pienso abandonarles, porqué siempre van a estar en mi corazón. Cada palabra, cada gesto, cada mirada, cada interrogante, cada sorpresa... es una maravilla, es una ilusión y de eso está llena la vida.

La vida es algo más complejo que una caja de bombones como diría la madre de Forrest Gump . La vida es otra cosa. La vida es un conjunto de emociones, sensaciones, percepciones... la vida puede ser amor y puede ser dolor y puede ser alegría o puede ser tristeza... la vida puede ser o no ser... estar o no estar... pero igualmente la vida sigue adelante...

Unos se marchan, otros vienen de nuevos... pero jamás nadie se marcha del todo mientras perdura el recuerdo. Algún día dejaré de escribir porqué mis dedos no puedan hacerlo pero eso no implicará que no estén presente en mi corazón queridos lectores. Desde aquí un fuerte abrazo y un enorme agradecimiento por acompañarme cada día en la aventura de descubrir el modo o la menara de estar más cerca de ustedes.

... Suspiro porqué a mis diecinueve años he conocido el amor de verdad, pero es un amor platónico. Suspiro porqué he visto desaparecer o desvanecerse mis ilusiones y he tenido que seguir adelante sin saber dónde o cuándo estaría "eso" que daría un giro a mi vida para bien. Por el momento estoy aquí y es lo que cuenta.

No les aburro más, por hoy creo que descansaré y dejaré que la mente descanse después de una buena ducha de agua caliente. Para Almy, gracias por todo y me alegro que estés tan bien, ojalá siempre estés así. Para Esther que fuerza y ánimos que la vida siempre nos da sorpresas como dice la canción y puedes encontrar la felicidad donde menos lo esperes... y para Adri, te quiero hermanita, te adoro y espero que te haya ido todo muy bien.

Un besazo enorme,



El Ángel Guardián





No hay comentarios: